Blog

tendencias comuniones 2022

Tendencias en vestidos de comunión colección [ 2022 ]

Como cada año en Martina Blue presentamos nuestra colección de vestidos de comunión 2022, ¿quieres conocer todas las tendencias? ¡Sigue leyendo!

 

Tendencias en vestidos de comunión colección 2022

El día de la primera comunión es un momento muy especial para muchas niñas y lo esperan con mucha ilusión. Todas quieren llevar el mejor vestido, el peinado más bonito, joyas, zapatos, etc. Por un día se convierten en princesas que brillan con luz propia. Los tejidos, colores y diseños de los vestidos de comunión se adaptan cada año a las tendencias y demandas de un publico muy exigente. En Martina Blue trabajamos con los mejores diseños, tejidos y acabados de grandes firmas de moda. Como cada año os traemos las últimas tendencias en vestidos de comunión 2022.

 

 

tendencias

Estilo vintage

Los vestidos de tejidos y fibras naturales, con bordados, volantes, adornos y complementos florales, con un estilo más bohemio o vintage, son tendencia. Vestidos con bordados y tejidos que nos recuerdan al pasado, con tul, puntillas, lino, vestidos de comunión de ensueño. Como en la colección de vestidos de Roberto Torreta (imagen de arriba).

 

 

 

tendencias vestidos de comunión

Lo clásico nunca muere

Un año más se apuestan por vestidos de corte más clásico o tradicional del vestido de comunión. Se apuestan por los blancos, blancos rotos y ocres para este tipo de vestidos, que van adornados o acompañados de encajes, flores, cinturones, etc. Complementos y adornos que resalten la belleza del vestido y quien lo lleva. Este vestido de Marla es un ejemplo clásico, elegante y sencillo, con el que estar radiante.

 

tendencias comunión

A todo color

Si hay una tendencia que va ha destacar este año, sin duda es la apuesta por el color. La colección de vestidos de comunión este 2022 viene cargada de colores rosados, melocotón y azules, en faldas, cinturones, complementos, adornos, etc. Combinados con encajes, tul, totopos, tejidos lisos, telas suaves que generen vestidos cómodos y únicos. Si tu hija quiere destacar y darle un toque diferente al tradicional vestido de comunión, sin duda, esta es una gran opción.

 

comunión

 

Vestidos cortos

Son muchos años seguidos ya los que se mantiene esta tendencia y es que, cada vez más niñas buscan la comodidad. Optar por un vestido corto que permita la movilidad y disfrutar tanto de la ceremonia como del banquete es algo que muchas niñas prefieren al tradicional vestido de comunión. Existen vestidos de dos piezas, que complementan lo mejor de ambas opciones, por un lado, el vestido común de comunión, cuya falda puede desmontarse para lucir un modelo corto y disfrutar sin problemas de la posterior celebración. ¿Qué os parece este modelo de Marla?

 

comunión

 

 

¡Nos encanta la sencillez!

La sencillez no está reñida con la elegancia y el estilo. Un año más se apuesta por la sencillez en los diseños, coloridos, combinación de tejidos y adornos, muy elegantes y bonitos. La finalidad de estos diseños es la de aportar la mayor comodidad posible, que sean menos pesados y los tejidos más manejables. Como podemos apreciar en este modelo de Lola Rosillo (ver foto de arriba), un diseño sencillo pero muy elegante.

 

 

comunión

 

Ligereza

Si hay tejidos que son tendencia es el tul y el encaje, van a ser, sin duda, grandes protagonistas de los vestidos de comunión 2022. Se buscan tejidos suaves, ligeros, agradables y muy confortables. Estos diseños permiten la facilidad de movimiento de la niña, eliminan peso del vestido para aportar esa sensación de ligereza que haga que apenas se note que se lleva el vestido. Los tejidos ligeros aportan volumen y ligereza al vestido. Mira este modelo de Devota & Lomba.

 

Conoce nuestras marcas

Ya hemos visto las tendencias en vestidos de comunión para este 2022. En Martina Blue somos especialistas en vestidos de comunión y ceremonia, contamos con las mejores marcas y últimas tendencias en el mercado. Además, encontrarás todo lo necesario para que tu niña esté radiante en un momento tan especial. Trabajamos con grandes marcas como: Hannibal Laguna, Marla, Lola Rodillo, Angel Schelesser, Devota & Lomba, Francis Montesinos y El Caballo. También adaptamos y confeccionamos vestidos a medida para que el diseño y vestido de comunión sea el soñado por tu niña.

 

Todos nuestros diseños los fabricamos y enviamos a toda España, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. ¿Vives en Argentina, Bolivia, Brazil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, etc? ¡Llámanos y no te quedes sin tu vestido de comunión!

¿Te gusta? ¡Puntúa máximo! 🥰
(Votos: 0 Promedio: 0)

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.